Depresión o falta de...

Bonguiorno,buenos dias,good morning o como sea n.n
bueno,concretamente desarrollare mi pregunta.
Tengo 19 años, estudio en la universidad, soy alegre (solamente parece, porque siempre sonrío, pero en realidad y.y no), no fumo ni tomo, no soy vago, no soy problemático, trabajo,... Ace no mucho (alrededor de 10 meses) mi novia me cambio por otro y.y (llevábamos 2 años y medio), desde ese día mi vida dio una vuelta de no se cuantos grados, aun no he podido superar eso (lamentablemente) hoy en día tengo novia, aunque llevo poco con ella (4 meses y medio)
Pero aun así, no puedo olvidara mi anterior novia porque ella (mi anterior) fue lo mejor que tuve en mi vida, desde el día que me trono, nola he visto y tengo miedo que si la veo, no se que are yo y.y no sabría explicar mi reacción y menos si la miro acompañada :"(.. Como bien lo eh dicho anterirormente, aun sigo deprimido profundamente, lloro mucho por ella, pienso mucho, no se que pase, pero la necesito mucho :"""( necesito ayuda de un experto porque un psicólogo solo me dice...(ya pasara, sal con tus amigo, diviértete) obviemnete eso no me ha servido de nada, es más, ni mi actual novia le llega (como decimos coloquialmente aquí en mexico) a los talones.. No digo por el físico (eso no me importa en lo más mínimo) si no que simplemente no hay nadie (hasta ahorita) que me ayude a olvidarla... Como toda persona dolida y ia se imaginara como, el suicidio es cada vez más fuerte, lo pienso más seguido, es más, antes lloraba cuando lo quería intentar, hoy en día es como decir... Quiero unas sabritas, etc. Pero la pienso por mi familia, me han ayudado mucho y no quiero decepcionarlos, pero ellos no saben, lo que realmente me pasa. (Ya trate de salir y no funciono.. Salí a dar la vuelta, a caminar, etc. Y no funciono... Conseguí novia y no funciono... Realize lo que más me gustaba (ir al cine, comer nieve, estar jugando videojuegos, leer, y no funciono... Que puedo hacer en estos casos... Necesito ayuda, porque en realidad, ya no me funciona nadaaaaa, ya lo intente casi todo
psdt:: no puedo seguir así, hasta en mis sueños estoy deprimido (enserio, no todos pero si u.u )

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues se por u escritura puedo percibir que eres una perosna muy linda, por lo que me comentas si se trata de una depresión de un duelo que no has podido saber manejar y desprenderte con amor para esto puedes usa desde un tanatologo (las secciones que creas necesarias) ir con un psiquiatra para que te medique y borres esos pensamientos de suicida y tirstesa. OJO pero si me medican es indispensable que tomes terapias ya sea grupales o individuales para que hables de lo que te pone triste que ocasina ese dedeo del suicidio los problemas de tu infancia cuando tenemos deprecios nada de lo que antes nos gustaba lo disfrutamos como antes ( triste) nada nos llena es sel sentir un bacio muy grande.
El hacer alguna actividad de tu grado algún deporte ayuda a que haya serotonina. Pero es importante que acudad con un psiquiatra ai unos muy economiscos incluso gratuitos si tienes alguna dependencia ya sea seguro social issste o algo parecido lo puedes usar para que no te salgan caros los medicamentos .
Un coordial saludo
Lindo fin de semana
Primero tienes que estar bien tu así podrás alejir la persona correcta y no te desesperes veras que pronto llegara tu verdadera princesa
Gracias por el consejo, creo que si iré a un psiquiatra, porque en si, solo no puedo con esto u.u
Un cordial saludo, y que pase un buen día, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas