Trastorno ansioso depresivo
Me gustaría que me dieras tu opinión respecto al caso de mi mujer, lleva 7 meses de baja por depresión, el psiquiatra dice que tiene un trastorno obsesivo que le lleva a la depresión, los cambios y las emociones fuertes como problemas laborales, enfrentarse con las personas le provocan gran ansiedad y obsesión que le llevan a esta situación.
Han cambiado varias veces la medicación sin resultados aparentes, antes del ultimo cambio tomaba:
Paroxetina de 25-Vandral de 100- y rivotril de 0,5 la nueva medicación es:
Valdosan de 25-Elontril de 300-seroquel de 50 y ribotrol de 0,5
Quizas esté un poco mejor de animo pero tiene fuertes dolores de cabeza y cara y sigue teniendo obsesion por su propia enfermedad piensa que no sale de esta.
La psicologa piensa que es un herror quitarle la paroxetina y que es excesiva la medicación, que opinas sobre esto. En caso de quitar algun medicamento ¿cuál quitarias?
Han cambiado varias veces la medicación sin resultados aparentes, antes del ultimo cambio tomaba:
Paroxetina de 25-Vandral de 100- y rivotril de 0,5 la nueva medicación es:
Valdosan de 25-Elontril de 300-seroquel de 50 y ribotrol de 0,5
Quizas esté un poco mejor de animo pero tiene fuertes dolores de cabeza y cara y sigue teniendo obsesion por su propia enfermedad piensa que no sale de esta.
La psicologa piensa que es un herror quitarle la paroxetina y que es excesiva la medicación, que opinas sobre esto. En caso de quitar algun medicamento ¿cuál quitarias?
Respuesta de ovalo
1