Antidepresivos naturales
Soy una chica de 30 años. Me detectaron depresión hace 5 a través de tomar un tratamiento para el acné. Enseguida el psiquiatra me puso tratamiento, antidepresivo y ansiolítico. He estado durante este tiempo cambiando la medicación porque parece que ninguna me funciona. El caso es que me recomendaron ir a un médico de medicina preventiva y me puse en sus manos. Me ha hecho un tratamiento que incluye hidroterapia de colon, me ha puesto sueros de aminoácidos, vitaminas, samed, etc... Y me ha sustituido mi medicación (vandral de 150 y lexatin) por los aminoácidos. Hace 2 meses que no tomo la medicación farmacéutica y tomo solo lo que él me mandó, que es HYPERICO COMPLEX, L-TIROSINA y TRIPTÓFANO. Yo no me encuentro bien, estoy teniendo bajones, ganas de llorar, apatía, tristeza y tengo dificultad para tener vida social, hacer amigos, etc... Siento que quiero esconderme del mundo y me da todo igual, no sé que hacer, volver a mi medicación sería como tirar la tolla con este nuevo tratamiento. Lo que no quiero de ninguna manera es sentirme así, a lo mejor es demasiado pronto para notar alguna mejoría, no lo sé, estoy hecha un lio y un poco desesperada sin saber que hacer.
1 respuesta
Respuesta de bellassai
1