¿Por qué siento electricidad en el cuerpo? ¿Es normal para personas con TDA en tratamiento?
Hace un año fui al médico por los siguientes síntomas: Dolor constante e intenso de cabeza, hormigueo y adormecimiento en las extremidades, aumento del ritmo cardíaco y episodios de pánico nocturno, cambios de estados de ánimo drásticos y sin motivaciones aparentes. El neurólogo realizo los estudios pertinentes para descartar cualquier alteración neurológica (electroencefalograma y tomografía de alto contraste) los resultados fueron normales por lo que determinó que padecía Transtorno de ansiedad y depresión y me medicó Tafil de .25gr por las noches y Sertralina de 50mg, por la mañana, además de terapia psicológica. Después de cuatro meses dejé de usar el Tafil y continúe con la Sertralina, hace tres meses no acudí a la terapia psicológica por cuestiones de trabajo y la persona que me atendía me trató muy mal cuando fui a renovar mi cita pos poniéndola para un mes y medio después por lo que tomé la decisión de ya no ir, estaba molesta y después de una semana decidí buscar un nuevo terapeuta y aplicar lo avanzado en la sesiones sin desecharlo porque me molestó la actitud de la persona no lo que avancé en mi recuperación y continué con el antidepresivo, por la zona donde vivo hubo desabasto de Sertralina e intente probar con otra presentación (de capsulas a pastillas) pero lo efectos fueron contradictorios, me sentía peor que sin el medicamento y lo suspendí después de dos semanas hasta que puede volver a conseguirlo, ahora estoy otra vez en la misma situación y no tengo medicamento, la verdad me conflictúa depender de él para estar bien y tengo un par de días con una sensación de electricidad que recorre mi cuerpo de diversas maneras, a veces es de un pie al brazo del lado derecho o de la mano izquierda al rostro o por la espalda hacía la nuca, casi siempre es por las tardes noches pero también en el día y no pasa de una sensación de unos segundos por lapsos continuos, he buscado información en la red y encuentro de todo, desde cuestiones esotéricas hasta enfermedades concretas y por supuesto que no quiero sugestionarme como en el pasado con tener lo peor y pensar que voy a morir, jajaja, por eso quiero consultar con un experto para saber si debo acudir con mi neurólogo o comentarlo con el psicólogo o volver a iniciar con el antidepresivo.