Como saber si es trabajo adicto
Creo que mi ex pareja es "un trabajo-adicto". Y me gustaría saber como puedo ayudarle.
El sabe que tiene un problema que no le permite construir nada sentimental, familia, hogar...
Es una persona que trabaja demasiado, y todo lo invierte en empresa.
No tiene días libres al año para descansar, se pasa la vida de aeropuerto en aeropuerto, creando empresas, estudiando Master y al mismo tiempo haciendo doctorado.
Fíjese, cuando mas tranquilo estaba se puso a estudiar un juego de cartas y se marcho a las VEgas dos días!
Creo realmente que tiene un problema, y creo que se esta cargando su vida. Esta completamente solo, no tiene amigos, solo me tiene a mi y a sus padres y a mi me echo de su vida hace ya casi un mes.
ME da mucha pena verle así, y el no se da cuenta.
No me mal interprete, se puede llegar a pensar que no he admitido nuestra separación, .. Quizá no... Pero estoy segura que le pasa algo.
¿Cómo puedo saber si es un trabajo adicto? ¿Cómo podría ayudarle? Tiene una personalidad muy muy complicada, y al mismo tiempo le veo solo con muchas carencias en la vida, pero si se las ofreces las desprecia. Solo es trabajo.