Tengo Pensamientos ansiosos

hola tengo 26 años, me llamo pablo desde hace ya 9 meses, debido a una mala experiencia que tuve al probar la cocaína la cual también me paso con los porros, es que tengo unos pensamientos muy obsesivos y ansiosos refrentes a las enfermedades mentales , tengo mucho miedo que después de esa experiencia tan traumática pueda padecer algo o me pueda haber quedado colgado, que estos pensamientos desencadenen algo, la verdad me da mucho pánico poder padecer algo psicótico, delirios y cosas así.

he estado en el medico me dice que estoy muy bien que tengo la autoestima baja , un psicólogo con el que di una terapia de 3 meses me dice que estoy perfectamente que no tengo nada psiquiátrico , y que ami las drogas me sientan fatal. Todo esto ya me ha aliviado un poco y tranquilizado. Actualmente después de todo esto, el susto fue tan grande que no bebo alcohol siempre he sido muy sano, hago mucho deporte , etc . Mis experiencias traumáticas al consumir fueron mucho miedo , sensación de perder el control, irrealidad algo horrible que no le deseo a nadie ni quiero volver a vivir. Mis preguntas son

- que me recomendais?

- creeis ustedes como profesionales que sois que pueda tener alguna predisposicion a algo ?

- debo dejar pasar tiempo, se me olvidara y pasare todo?

- es parte todo esto de mi personalidad quizas un poco obsesiva?

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Añade tu respuesta

Haz clic para o