Soy su hija y mi madre me toca ¿Es normal?

Soy una mujer de 34 años de edad y el año pasado durante la visita de mi madre una noche la sorprendí a mi madre chupándome los pies y mientras me los acariciaba

Y otras veces me acariciaba mis muslos y me apretaba mis glúteos sin que yo me diera cuenta

Que yo recuerde ella nunca se había portado así conmigo

Además de que ella se ha comportado diferente conmigo, ella y yo nunca nos llevamos bien, últimamente ella me sobajaba mucho, pienso que cambio conmigo

También se pone celosa cuando mi papá se acerca hacia a mi y me trata bien conmigo, eso le irrita a ella, parece que ella me ve como una rival

¿Quiero saber a qué podría deberse eso?

3 Respuestas

Respuesta
1

Querida amiga se escucha muy pero muy raro..., quizás tu mama siempre fue así y ahora que es mas grande no se puede controlar, de tu parte yo opino que le tienes que poner un limite si a ti no te gusta que te este tocando díselo clara mente con mucho respeto pero de tal manera que no se pueda interpretar de dos maneras, ponle sus limites es tu cuerpo y no el de ella

Me olvide en contestar tu pregunta, preguntas: ¿Es normal?, no no es normal de ninguna manera!

Respuesta
1

Definitivamente no es nada normal, pero supongo que consultas porque no estás a gusto con ese comportamiento: 1.Debes decirle abiertamente que no te sientes a gusto con eso y que por lo tanto no aceptas que toque tu cuerpo de esa forma. 2.Ve a servicios sociales y expón tu caso y que te asesoren al respecto. 3.Si después de hablar con ella la situación no mejora tendrás que abandonar la casa.

Respuesta

... Si es que sos la hija biológica es posible que tu mama nunca te deseo y deseaba tener a un varón. Y quizá una manera de rechazo puede ser esa seducción que te manifiesta. Obviamente es una condición mental compleja. Anda al psicólogo y explícale lo que estas viviendo. Ya que es necesario profundizar muchos detalles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas