¿Porque no consigo empleo? ¿Porque nunca encuentro oportunidad ni puedo lograr salir adelante como merezco?

Mi situación es ya realmente preocupante a estas alturas de mi vida y me duele muchísimo tener que vivir sin ningún tipo de ocupación ni sustento, jamas se me da un logro, una salida laboral ni el camino que realmente necesito, generandome angustia, desesperación, molestia y tristeza, ¿por qué estoy tan mal?

2 respuestas

Respuesta

Dependemos de las oportunidades que el ámbito laboral nos ofrece, a mayor desocupación se reducen las posibilidades de encontrar trabajo y no significa que nos consideren ineptos para desempeñarnos en el cargo que nos hayamos postulado. Es cuestión de no bajar los brazos y cambiar la estrategia de búsqueda. Prueba dejando CV en cuanta oportunidad creas posible a veces las empresas que no soliciten empleados no significa que carezcan de interés si alguien lleva un cv, Éxitos

Respuesta

No te tomes el trabajo como un merecimiento, sino que más bien como un servicio que puedas brindar. Y en este sentido puedes pensar en lo que tú puedes aportar al bien de las personas.

Yo te diría que hagas tu parte, y no consideres imprescindibles circunstancias o resultados que no dependan de ti. No necesitas, de forma vital e imprescindible, nada en concreto, ya que con lo que tienes ya puedes hacer todo el bien que puedas. Y no sabes si sería tu desgracia el conseguir eso que consideras tan importante.