¿Obsesión con el pasado?

Estoy severamente preocupada, porque mi pareja actual, hiciste en saber todo de mi pasado, con quien si o con quien no estuve o me fui a la cama; revisa mis conversaciones y al momento de encontrarlas, maquina cosas como si alguien le llamara y le dijera lo que escribí, hurta mi cuenta en mi facebook y revisa todas mis conversaciones, y me llama, y pregunta si estoy ocupada, y obviamente si, chateando pero pues le pongo atención, y luego llega furioso, que le dije otro nombre, y que si me he acostado con no se quien, que si iba por mi al trabajo, y ayer por la noche pues se puso muy necio y comenzó a llorar y a pegarse, y decirse que era un "p..." agitaba su respiración, tenia irritación en su cuerpo, bueno un ataque de ansiedad!! No se que hacer, y necesito ayuda!

Gracias Mía

{"Lat":26.2034071,"Lng":-98.2300124}
Respuesta
1

Cuando la relación entre dos personas no se basa en el amor de verdad, en el cual hay que esforzarse, no es constructiva, y no se mejoran, ni maduran ambos como personas, sino todo lo contrario, no pudiendo, entonces, extrañarnos de la modalidad concreta.

Ni que decir tiene que el amor de verdad, exige renuncias, entre ellas todo lo malo en sí mismo, como las relaciones tipo marital fuera de un matrimonio, con las cuales se desviaría la relación hacia los intereses superficiales, haciendo imposible el guiarse por el amor de verdad.

Te recomiendo vivir el amor de verdad, encaminándote a su bien real como persona, no a su complacencia o intereses, lo cual, como te digo, implica renuncias. En la situación concreta que dices, ante sus preguntas, no te guíes por su satisfacción superficial, sino por su bien real como persona, por supuesto que no haciendo nada que realmente no quieras hacer, aunque eso lo contraríe. Como ves, el ayudar, exige esfuerzos, entre ellos la mejora de la propia parte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas