¿Alguna Receta Para Reforzar mi Cerebro?

Hola ! Que tal MARI37 ! . Soy estudiante, y desde que ingrese a la Univ. Me he dedicado solo a estudio ( todo normal ), todo estaba bien, pero actualmente tengo problemas( dolor de cabeza, a veces insomnio, .. ), por ello acudo a ti !, tal vez me puedes ayudar, pues necesito algunas recetas que refuercen mi cerebro, creo que lo que me sucede es por causa de mi cerebro que no esta bien 100 % ( tu me entiendes ) please, espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo te voy a hacer una pregunta, ¿estad duermiendo bien y nutriéndote bien? Muchas veces puede producirse esto por falta descanso o de que te estés alimentando bien. Puede ser igualmente estrés, trata lo mejor posible de tomar las cosas más calmadamente, ¿otra cosa tomas a diario un suplemente multivitanímico? Recuerda que así como nuestro cuerpo necesita descanso y buena nutrición igualmente necesita vitaminas, proteínas y todos aquellos minerales que son necesarios para que nuestro organismo funcione bien. Si no tomas un suplemento te aconsejo que igualmente lo tomes, por ultimo consigue igualmente algún producto vitamínico que fortalezca tu cerebro. Ya si no cambia tu estado de salud te aconsejo que acudas a tu doctor pues pueda ser que tu cuerpo te este tratando de dar un aviso en cuanto algo que no esta funcionando bien con el.
Espero haberte sido de ayuda, no lovides adquiere descanso, evita el estrés, come bien y toma vitaminas diariamente.
Mari37

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas