Tengo el cabello malo y finito y casi no me crece quiero cambiar de look y necesito algo efectivo

Hola me gustaría saber que remedio casero es efectivo para hacer crecer el cabello y las uñas... Tengo el cabello malo y finito y casi no me crece quiero cambiar de look y necesito algo efectivo que me ayude a fortalecer el cabello y las uñas y al mimo tiempo me los haga crecer.. Espero su ayuda... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el cabello y las uñas te irá bien que tomes siempre ya que es natural la levadura de cerveza con germen de trigo toma 2 comprimidos diarios 1 por la mañana y otro por la noche, una cucharadita de semillas de sésamo tostado todos los días te irá bien ya que tienen minerales, también debes tener en cuenta los champús que utilices, que sean adecuado a tu cabello, si es fino siempre será fino pero con champús voluminizadores conseguirás que tenga más cuerpo, si lo tienes graso lavateló más a menudo ya que la grasa empobrece y atrofia los bulbos pilosos y le hace estar más débil. Con el tratamiento que te he mandado empezarás a notarlo a los 15 días, lo compras en la tienda natural.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas