Elaboración de shampoo de miel de abeja

Todo expertos como están espero que bien, miren me dedico a la apicultura entre algunas otras cosas y me interesa encontrar una fórmula para la fabricación de shampoo elaborado con miel de abeja ya lo intente una y otra vez con una fórmula para shampoo con aroma a rosas pero no quedo, les agradecería me informaran de la receta por otro lado tengo una receta a mi parecer buena para la elaboración de jabón con miel de abeja el único problema es que ya elaborado no hace mucho espuma si alguien la desea gustosamente se la proporciono o si alguien me puede decir a que se debe o proporcionarme alguna otra receta para la elaboración de jabones para baño con miel de abeja se los agradecería bueno amigos quedo de Ustedes como su amigo y seguro servidor.
Respuesta
3
Para preparar champús o geles de baño la base en la raíz de jabonera pero aquí en españa no la venden, las planta se llama saponaria, si en tu país la venden la raíz de jabonera me lo dices y te mando alguna receta, aquí los jabones se preparan con sosa caustica en muy pequeña proporción para no irritar la piel, si lo deseas dame más datos y te paso las fórmulas que utilizamos aquí en españa que ya las usaban nuestros ancestros.
Hola gracias por contestar, dejame investigo acá en Mexico acerca de la raíz de jabonera o la planta, te proporciono mi correo [email protected] para las fórmulas del jabón que tienes, me gustaría contar con el tuyo ya que tengo una receta para jabón de miel que me parece interesante el problema de la fórmula o el jabón ya echo es la poca espuma a la hora de su aplicación, bueno espero sigamos en contacto y nuevamente gracias, saludos y hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas