Mi pregunta es porque llevo con las encías inflamadas

Mi pregunta es porque llevo con las encías inflamadas más de 6 meses, mi dentista me las vio y na más que me dio un liquido... King forte encías o algo así, pero nada, me siguen igual.
El caso es que yo tengo un puente, ya que me falta un diente (una paleta)y justo la inflamación esta en esos dientes tocados.Me gustaría saber que me podrían recomendar... Gracias
Respuesta
1
Es un tema delicado, ya que se pueden inflamar por cualquier cosa, utiliza un cepillo suave, mejor los cepillos eléctricos masajean a la vez que cepillan los dientes, son muy buenos, el dentrífico suave, hay uno que va muy bien Cariax, lo venden en farmacias, pero al final es cuestión de encontrar el que mejor te vaya, también el Anmident sensible, va muy bien para las encías, en cuanto a los enjuagues bucales, compra que no tengan alcohol, los que llevan alcohol son muy agresivos, también extrema la higiene, cepillados muy suaves, con agua templada, y cepillo muy suave, puede que queden restos de comida entre el puente y la encía, de esa manera se forman bacterias e irritan las encías. Como alternativas viene muy bien los enjuagues buacales, con infusiones de salvia o nogal, que son desinfectantes naturales, puedes preparar tu propio colutorio con estas dos plantas, y enjuaguarse 3 veces al día, en cualquier momento sobre todo después de haber comido, y cepillarse los dientes justo después de haber comido, no esperar y dejar que pase algún tiempo.
¿Dónde podría comprar esas hiervas que me recomiendas?
Para hacer los enjuagues bucales con la salvia, las encuentras en cajitas con bolsitas individuales, las tienes en el mercadona de la marca hacendado, y en los herbolarios, el nogal tendrás que pedirlo en los herbolarios, suelen venderla en bolsas de 50 grms.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas