Problema Crónico
Y el agradecimiento de antemano por su respuesta, le escribo desde un pueblo de USA, mi problema es que sufro de estreñimiento, voy todos los días al baño a un mismo horario, pero mis deposiciones son demasiado secas y voluminosas, tomo 8 vasos grandes de agua diarios, y consumo fibra al desayuno a base de salvado y germen de trigo, todos los días, el Psyllium no lo consumo por que esta considerado como un incrementador de bolo fecal junto con la meticelulosa, todo esto lo he probado también, pero incrementa el problema, al igual que el Docusato o laxante emoliente, nada me hace, es muy difícil conseguir frutas ociertas plantas medicinales en esta área, a partir de este problema, al moento de defecar siento com espinas y hay sangre roja en el sanitario, estaba tomando jugo de ciruelas pasas me ayudaba, pero ahora necesito tomar 2 vaos para que haga efecto, estoy desesprearada, no se que hacer, por favor aconséjeme una clase de remedio, que me ablande las heces y también para las hemorroides internas. Muchísimas Gracias. Paola72
Respuesta de riberablanca
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de booaller
1
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia