Remedios para la tos

Hola. Lo que pasa es que hace 25 días vengo con una tos terrible, algunas veces alcanzo a tener flema de color verde pero nada más. Según la doctora eso puede ser tuberculosis y me mandó una baciloscopia, pero también me dijo que puede ser una bronquitis. Yo creo que es bronquitis, porque no he estado en contacto con nadie que tenga esa enfermedad. Pero deseo saber que es bueno para la tos, pues a veces me dan uno ataques que me duran hasta 15 min. Y a lo ultimo ya estoy es ahogada y me duelen los músculos de la cara de tanto toser.

Respuesta
1

Los remedios caseros en enfermedades graves no los considero apropiados tenían que haber empezado con antibióticos, broncodilatadores, etc, porque el tratamiento es similar, tos de un mes¡Esputo verde¡Urbason y antibióticos fuertes, es que deberías estar ingresada, si es tuberculosis es contagiosa, puede haber habido un brote ahí no esta erradicada

Gracias. La Doctora me mandó doxiciclina, clofeniramina y dihidrocodeína. Pero ya hoy si he sentido mejoría. Ya no me dan tantos ataques de tos. Me pasa es que tengo la nariz demasiado congestionada, y a veces no puedo dormir.. Y mientras estuve enferma, empecé a roncar, cosa que nunca había hecho. Claro que al primer ronquido me despertaba porque creía que e estaba ahogando. Me explica por favor que significa que el brote no este erradicado?

No es eso lo que dije .La tuberculosis esta prácticamente erradicada en norteamérica y australia, pero existen brotes tipo epidemia al ser muy contagiosa y ya desarrollar resistencia a los fármacos en centro y norte de suramérica (tu zona)en asia y áfrica, me alegra que estés mejor pues quiere decir que te esta haciendo efecto la medicación para la congestión nasal vip-vaporud, o agua salada que es mas natural. Un abraxo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas