Lesión en el abductor
Hace dos meses que llevo arrastrando una lesión en el abductor debido a un sobreesfuerzo en un partido de fútbol. Al principio no le dí importancia y deje pasar el tiempo pero al intentar jugar otro partido me pegó una fuerte punzada en el abductor izquierdo y algo del derecho y parte de la zona abdominal y tuve que dejar de jugar. Así que decidí ir al médico y me mandó a hacer una ecografía y m diagnosticaron una microrotura y desestructuración muscular. El doctor me mando dos semanas de reposos dándole frio y calor, y al cabo de esta otra ecografía. Pues bien ya me la he hecho y dice lo siguiente:" A nivel del tercio superior del musculo abductor de la pierna izquierda se aprecia una discreta desestructuración de las fibras musculares, con unas imágenes anecoicas, lo que es compatible con una contractura muscular. En la actualidad no se aprecian imágenes sospechosas de rotura de fibras ni de hematomas."Mis síntomas actuales siguen siendo las molestias en el abdutor izquierdo y la parte abdominal, aunque con mucha menos intensidad que antes. ¿Qué tratamiento debería de seguir para volver cuanto antes a tener la misma fuerza en la pierna?
Respuesta de votic
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de fisioexpert
1
Respuesta de salaito
1