Creo que es sobrecarga fuerte del gemelo porque si me puedo poner de puntillas sin excesivo dolor, me dolía mas en la parte superior del gemelo debajo de la rodilla, hoy mismo he corrido mas de diez kilómetros (se me ha empezado a cargar al final de la carrera) y corriendo he hecho unas 4 paradas para estirar el gemelo porque se me cargaba un poco, al llegar a casa me he puesto hielo en la zona pero a la que se ha enfriado el musculo es cuando noto el dolor, sobre todo en la parte superior del gemelo debajo de la rodilla. Al correr donde más noto que se me carga es a la altura del tendón de aquiles más o menos que es lo que no entiendo.
Decir también que antes de correr estiro bien todos los músculos y no se porque se me carga siempre el izquierdo. Puede ser que una mala higiene postural a causa de las dos hernias lumbares que tengo?
Algún consejo para que no se me cargue tanto y pueda seguir corriendo, como poner hielo después del ejercicio, algún estiramiento específico para esa zona, en fin que me aconsejas? Gracias