Esquince cervical
Hola, hace casi 4 semanas tuve un accidente de tráfico, una chica se estampó contra mi lado del coche. Por suerte, sólo tengo las vertebras cervicales desplazada, dicen que es un esguince cervical. Lo que no me acaban de aclarar es si esto me dejará secuelas, ni cuánto tiempo tendré que estar en rehabilitación, porque el médico dice que en un par de semanas más ya estaré lista, pero el fisio me dice que tardaré al menos 3 meses (más que nada es porque no puedo coger la baja y trabajo desde la primera semana).
¿Me puedes explicar mejor que es lo del esguince cervical y las secuelas que puedo tener?
Otra pregunta, ¿puede ser que del tirón del cinturón de seguridad se me haya producido algún esguince o desgarro muscular en la zona del abdomen?, cada día me duele más, pero ningún médico le da importancia.
Gracias por tu tiempo
¿Me puedes explicar mejor que es lo del esguince cervical y las secuelas que puedo tener?
Otra pregunta, ¿puede ser que del tirón del cinturón de seguridad se me haya producido algún esguince o desgarro muscular en la zona del abdomen?, cada día me duele más, pero ningún médico le da importancia.
Gracias por tu tiempo
1 respuesta
Respuesta de fisioexpert
1