Duda urgente, análisis y parásitos
Siento el royo que te voy a soltar pero estoy preocupada. Hoy he ido a urgencias por un dolor muy fuerte en el lado derecho, pensaba que era apendicitis. LLevo desde el lunes con este dolor pero hoy era más fuerte, hace 4 o 5 meses tuve giardiasis pero se curó... Pero desde entonces mis heces tienen mucosidad, hoy he tenido diarrea y al limpiarme he visto una especie de gusano blanco como las lombrices de cuando eres pequeño pero más grande de unos 2o 3 cm...! Me han hecho análisis de sangre en urgencias y los valores han sido los siguientes:
Hematocritos 36,5
Hematíes 4,11
Leucocitos 8,250
eosinofilos 3,7
Linfocitos 19
La urea 15 y la glucosa basal 109 en el límite y el sodio 135 y el potasio 3,69... ¿es grave? Me han dicho que apendicitis no tengo... Pero todos estos valores salen con asterisco porque están por debajo de lo normal menos los eosinófilos que están por encima.. ¿me puedes ayudar a entender algo? ¿Puede ser algo grave?y el gusanito ese.. Puaggg... ¿qué puede ser? Perdón por ser tan pesada y por la extensión.. Un beso muy fuerte y
Hematocritos 36,5
Hematíes 4,11
Leucocitos 8,250
eosinofilos 3,7
Linfocitos 19
La urea 15 y la glucosa basal 109 en el límite y el sodio 135 y el potasio 3,69... ¿es grave? Me han dicho que apendicitis no tengo... Pero todos estos valores salen con asterisco porque están por debajo de lo normal menos los eosinófilos que están por encima.. ¿me puedes ayudar a entender algo? ¿Puede ser algo grave?y el gusanito ese.. Puaggg... ¿qué puede ser? Perdón por ser tan pesada y por la extensión.. Un beso muy fuerte y
Respuesta de harry3647
1
BUENAS tarde hace 20 días tuve una amibiasis me ice mi tratamiento a los 8 días m ice mis exámenes de heces y hematología y salieron bien a los días tuve otra ves moco me repetí el examen de heces y salio perfecto volví a lo días a votar un poquito de moco me mandaron a repetir el examen de heces y de sangre oculta y hematología y salieron bien a que se debe esto entonces espero me pueda a ayudar. - Pao Ferro