Hijo agresivo

Esta es la tercera vez que hago la pregunta, y siempre se me responde de que al niño tengo que enseñarle a ir recto y a no ceder a sus chantajes.
La verdad es que no se que hacer, tiene 8 años y medio y llevo así desde los 4 años, siempre ha tenido carácter pero llevamos como un año horroroso, hemos ido a psicólogo tanto el niño como yo su madre, el psicólogo dice que es un chico muy inteligente y que yo soy muy insegura y que se lo he trasmitido y le he hecho daño, he de decir que su comportamiento en el colegio es excelente, mi preocupación se ha visto agravada, dado que el otro día echaron un reportaje de niños agresivos y salieron imágenes de como se ponía el niño con su madre, y he de decir que me impactaron hasta tal punto que estoy muy afectada, vi a mi hijo y a mi reflejados en esta escena, he hablado con el niño y en cuanto tu llevas la contraria a sus deseos ya esta liada, pero me tiene preocupada al decirme que hay algo en su cuerpo que le manda a comportarse así, ya no se que hacer, me he dirigido a su pediatra y me ha dado hora para la psiquiatra de salud mental y me han dado hora para un mes y me comenta que aporte informes de psicólogos y del colegio.
Una vez comentada la historia y en espera de que alguien me pueda ayuda, no entiendo porque en el colegio su comportamiento es ejemplar y saca muy buenas notas y por que con su madre se pone de esa manera, no atienda a razones se pone fuera de si, ademas el lo dice que se sale de el, por favor que alguien me ayude, empiezo a tener miedo de si tiene doble personalidad, estoy deses

Añade tu respuesta

Haz clic para o