Tobillo
Hola tuve hace 4 meses más o menos un esguince de grado 2 ( casi de grado 3 )en mi tobillo, al día siguiente me lo escayolaron con una célula de yeso y a la semana siguiente una escayola completa hasta la rodilla. Me la quite yo en casa para poder jugar un partido de fútbol sala, pero antes fui a un fisioterapeuta, consiguió que jugase con alguna que otra molestia ( en los contrapies me dolía un poco y n opodia exprintar a tope ) tenia el tobillo bastante hinchado, hará de esto casi 3 meses. Al acabar el partido no volví a ir al medico pero el tobillo seguía hinchado así que yo en casa de vez en cuando le echaba el fastum gel y con una bola e billar hacia presión para que bajase la inflamación, conseguí que bajase. Hoy en día tengo el tobillo algo hinchado, muy poco pero justo encima del tobillo tengo la piel algo marrón de más. ¿A qué es debido ese color? No quiero ir al medico, ¿qué me aconsejas hacer por mi mismo? Desde que acabo el partido ando sin molestia ni problema alguno pero el hinchazón y el color siguen ahí.
Espero respuestas, gracias de antemano y saludos.
Espero respuestas, gracias de antemano y saludos.
Respuesta de fisioexpert
1