Redotexs & Cardispan

¿Mi pregunta es si estoy tomando redotexs me hace daño si comienzo a usar cardispan? ¿Debo dejar de tomar unas para tomas rotras o como?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no recomiendo el uso de tratamientos para adelgazar, ni aún recomendados por los médicos, pero una persona que no sea médico no conoce las dosis, ni los riesgos potenciales y puede ser perjudicial para la salud.
El redotex contiene hormonas tiroideas que causan serios desajustes hormonales a nivel de la tiroides, contiene un antidepresivo que afecta seriamente causando problemas neurólogicos y psiquiátricos, está contraindicacado en paciente cardiópatas e hipertensos pues contiene efedrina, contiene atropina que también puede causar muy serios problemas de salud, puede ocasionar dolor de cabeza, nerviosismo, insomnio, blufee delirante, taquicardia y aumento o baja de la presión arterial, meteorismo, inquietud, temblor, convulsiones, coma, delirio, sequedad de mucosas, cicloplejía, fotofobia, disritmias, dolores de tipo cólico, constipación, retención urinaria, hipertermia y diarrea.
Bajo estas circunstancias debes suspender el medicamento de inmediato y no volverlo a consumir.
El cardispan su único efecto secundario es que si no es consumido con dieta baja en calorías y en grasas hará que en vez de disminuir volumen, lo aumente y no servirá de nada su uso.
Haz una alimentación adecuada baja en calorías recomendada por un médico bariatra o un nutriólogo para asegurarte realmente a estar sano y a bajar de peso adecuadamente.
Ok gracias solo una pregunta más llevo como 3 años tomándolas en un periodo de 2 o máximo 3 cajas por año la caja tiene 30 capsulas, como puedo saber como me ha dañado pues me acabo de hacer un examen general y salí super bien. Como me puedo dar cuenta realmente como me ha afectado
Debes acudir con tu médico para que valore tu caso y te realice estudios hormonales, verifique tu signos vitales y verifique si no tienes un problema cardiovascular y te realice estudios pertinentes según su valoración médica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas