¿Mi pregunta es si estoy tomando redotexs me hace daño si comienzo a usar cardispan? ¿Debo dejar de tomar unas para tomas rotras o como?
1 Respuesta
Respuesta de ileanavf
1
1
ileanavf, Cirujano Partero egresada de la Universidad Autónoma...
Yo no recomiendo el uso de tratamientos para adelgazar, ni aún recomendados por los médicos, pero una persona que no sea médico no conoce las dosis, ni los riesgos potenciales y puede ser perjudicial para la salud. El redotex contiene hormonas tiroideas que causan serios desajustes hormonales a nivel de la tiroides, contiene un antidepresivo que afecta seriamente causando problemas neurólogicos y psiquiátricos, está contraindicacado en paciente cardiópatas e hipertensos pues contiene efedrina, contiene atropina que también puede causar muy serios problemas de salud, puede ocasionar dolor de cabeza, nerviosismo, insomnio, blufee delirante, taquicardia y aumento o baja de la presión arterial, meteorismo, inquietud, temblor, convulsiones, coma, delirio, sequedad de mucosas, cicloplejía, fotofobia, disritmias, dolores de tipo cólico, constipación, retención urinaria, hipertermia y diarrea. Bajo estas circunstancias debes suspender el medicamento de inmediato y no volverlo a consumir. El cardispan su único efecto secundario es que si no es consumido con dieta baja en calorías y en grasas hará que en vez de disminuir volumen, lo aumente y no servirá de nada su uso. Haz una alimentación adecuada baja en calorías recomendada por un médico bariatra o un nutriólogo para asegurarte realmente a estar sano y a bajar de peso adecuadamente.
Ok gracias solo una pregunta más llevo como 3 años tomándolas en un periodo de 2 o máximo 3 cajas por año la caja tiene 30 capsulas, como puedo saber como me ha dañado pues me acabo de hacer un examen general y salí super bien. Como me puedo dar cuenta realmente como me ha afectado
Debes acudir con tu médico para que valore tu caso y te realice estudios hormonales, verifique tu signos vitales y verifique si no tienes un problema cardiovascular y te realice estudios pertinentes según su valoración médica.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.