Leche de los senos

Hola que tal, primero gracias por interesarte en mi pregunta, bueno mi problema es este mi pareja y yo hemos tenido sexo seguro y aveces no tan seguro gracias al método Ogino - Knauss y nos ha funcionado bien ya que sabemos controlarlo, ella siempre ha sido casi regular de una variación de un día, pero de repente que se le adelanto 7 días, ¿por qué? Otra cosa es que después de esto a ella le empezó a salir un liquido blanco de sus pezones que a mi parecer y al de ella, parece leche, ha que se deberá este liquido blanco supuestamente leche, por que embarazada no esta ya que su menstruación ya le vino y también se hizo una prueba de embarazo y salio negativa, tampoco usa ningún tipo de anticonceptivo. Bueno espero que puedas responder a mis dos preguntas y gracias de antemando. Prometo finalizar mi pregunta.
farore

1 respuesta

Respuesta
1
Los ciclos menstruales de una mujer pueden ser de 24-36 días, por lo que una mujer aunque sea muy regular, no es confiable usar el método Ogino - Knaus precisamente por las variaciones normales que una llega a tener, por lo mismo ha habido muchos fallos, yo soy hija de este método así como uno de mis hijos...
Este líquido que ella secreta de sus pezones, se asemeja a la leche materna, no tiene nada que ver con embarazo si no hay evidencia de una prueba de embarazo, de hecho ésta en el embarazo no se secreta en los primeros días, sino al tercer trimestre de embarazo, y los pezones tienen cambios importantes como cambio de coloración a más obscura, una red sanguínea importante que se crea en ambos senos, esto dura casi todo el embarazo en crearse.
La salida de este líquido más bien tiene que ver con un desajuste hormonal que ella tiene de la hormona prolactina, debe acudir con su ginecólogo para que valore los niveles de esta hormona y haga otros estudios y le de tratamiento correcto.
No deben estimular sus pezones, pues a medida que se estimulan, más saldrá este líquido y no se controlará su secreción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas