Molestia entre ano y testículo derecho
Llevo casi 2 años con una molestia constante entre la zona del ano y el testículo, pero es una molestia que si estoy ocupado no me doi ni cuenta de ella, he ido al médico varias veces, al urólogo 2 veces, pero no me detectan ninguna anomalía, incluso me hicieron una ecografía, tengo un bulto en esta zona pero cuando más se nota es cuando el pene está en erección, y eso me da vergüenza decírselo al medico, tengo síntomas que no se si tendrán que ver: me suenan mucho las tripas sobre todo por la parte de abajo, y mis heces son muy pequeñas y delgadas, y a veces me ha salido el hierro algo, no he ido al médico más porque me da vergüenza, ya que todas las veces que he ido no me han detectado nada, y porque en verdad no tengo dolor, es una molestia constante, pero la verdad que el bulto creo notarlo cada vez más grande.
Respuesta de antonio tineo
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Javier Ortega González
4
Antonio Tineo, no es verdad que a los médicos en Hamburgo les de igual porque eres inmigrante. Viví más de 10 años en Hamburgo. Te recomiendo consultar al urólogo Dr. Georg Göckschu, Colonnaden 72, 20354 Hamburg, tel. +49 40 343445. Fue mi urólogo mientras viví en Hamburgo, y no tengo más que reconocer su buena atención. Su consultorio está en pleno centro de Hamburgo, a metros del Alster. Si te sirve, el Dr. Göckschu es una persona muy agradable y de buen trato, con un cierto gusto por Sudamérica, especialmente por sus vinos. - Carlos O Coronel
Para medicina general, mi médico era Konstantin Michail, Beim Strohhause 30, 20097 Hamburg, tel. 49 40 245267, es MUY competente y si no te van tanto los alemanes a pesar de estar en Alemania, él es de origen griego. Mucha suerte en Hamburgo, es una ciudad maravillosa. - Carlos O Coronel