Zumbido en oído desde hace un año
Mi caso es algo raro, tengo 76 años de edad, soy hipertensa (con tratamiento)la presión no la he podido controlar por completo, casi no realizó algún ejercicio físico, pero si hago los quehaceres del hogar, últimamente dos meses eh comenzado a hacer bicicleta fija por 1hr o trato de caminar mínimo 30 minutos. Y noto que baja la presión y el zumbido, pero existen ocasiones que no baja el zumbido a pesar de que hago ejercicio. Padezco ocasionalmente infección urinaria (desde hace unos meses estoy controlada en ese sentido). Este zumbido es muy fuerte y siempre es en los dos oídos, también cuando me despierto aparece, cuando me estoy durmiendo es más fuerte el sonido, esto ya es constante y es desesperante.
Ya eh ido con el otorrino y me han echo estudios de audiometría, y todo sale que estoy bien, además me dan antibióticos en caso de que sea alguna infección pero sigo igual ningún cambio bueno, eh ido con homeopatía y siento que me hacen mal las gotas esas, en la presión arterial y ningún cambio del zumbido.
Mi presión arterial se está desequilibrado la sistólica en ocasiones es de 143/87 y yo no manejo esa presión la que regularmente es de 125/80.
Si tomo captopril oel enalpril lme baja la diastólica y la sistólica no baja.
Algunos doctores me han recomendado que caminando se baja pero lo hago y no sucede.
Espero que alguien pueda ayudarme y solucionar mi caso, mi salud, mi vida.