Glanique

Ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, y aunque me había terminado de bajar un día antes y las posibilidades de quedar embrazada es muy improbable, preferimos no arriesgarnos y compramos glanique, pero la farmacéutica me dijo que me tomara una, y dos horas después la otra, y por lo que leí, ud dice que se toma la segunda 36 horas después, mi pregunta es si igual tiene efecto las pastillas o cual puede ser el problema... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay ningún problema el que lo hayas tomado dos horas después simplemente deben tomarse las dos pastilla antes de las 72 horas después de la relación sexual generalmente se recomienda antes de las 12 horas la primer pastilla y la segunda a las 24 horas, y hasta una tercera a las 36 horas pero generalmente vienen en presentaciones de 2 pastillas simplemente cuida que la primera sea en las primeras 12 horas preferentemente a las primeras 6 horas, no te preocipes no pasa nada si las tomaste diferente, cuídate y sigo a tu disposición ATENTAMENTE DRA FLORES

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas