Hacia un año que no me metía nada de drogas, pero este fin de semana, me metí dos rayas de cocaína, y tengo un análisis de sangre para drogas en un mes y medio,¿cuánto me puede durar? ¿Qué puedo hacer para que me dure menos?
Me extraña que la detección de drogas lo hagan mediante análisis de sangre, que es más caro y complicado, lo habitual es la detección por análisis de orina, pero en fin eso no tiene mayor importancia. El que un año atrás no se drogara, no es relevante, si bien es poco creíble pues pasar de "cero" a dos rayas, parece poco probable. Si el plazo es de mes y medio, puede pasarlo, si desde ahora hasta el momento de la determinación, no se "mete nada" y en ese nada incluye el tabaco, los porros y el alcohol a fin de que el organismo tenga mejores oportunidades de eliminar los metabolitos de drogas que puedan permanecer en el organismo. Espero que le guste la respuesta, pues frecuentemente pretenden contestaciones adaptadas a caprichos personales que no se pueden atender en respeto a la verdad.
También le pegué unas caladas a un porro, ¿cuánto me puede durar? Hacia muchísimo que no fumaba(7meses) Ahh! Y el análisis es de orina
Ya me parecía a mi, poco rentable, realizar análisis de sangre para despistaje. En general, con los parámetros de concentración que se emplean, es un mes el periodo de detección habitual. Independientemente del tiempo anterior que se esté sin consumo, si bien sí influye, el hecho de ser fumador pasivo, por ejemplo, basta un porro para saturar los depósitos grasos de THC., en consecuencia, si el consumo es muy elevado, llega un momento en que no se acumula más por falta de capacidad, es un compromiso de espacio. Si el plazo es de mes y medio, puede pasarlo, si desde ahora hasta el momento de la determinación, no se "mete nada" y en ese nada incluye el tabaco, los porros y el alcohol a fin de que el organismo tenga mejores oportunidades de eliminar los metabolitos de drogas que puedan permanecer en el organismo, evitando ser, además, fumador pasivo. El problema radica en que si le aceptan en el empleo, le sorprenderán si en eso hay interés, con análisis "sorpresa", pero lo que si tenemos muy claro quienes hemos realizado este tipo de exploraciones es que pese a anunciarlo, siempre hay quien cae, pues para los consumidores un mes, es mucho. Si a la empresa le interesa tener "limpios" a los empleados y descartar a los posibles consumidores, no dude que lo logrará y, sino, renovará plantillas, eso es así, guste o no, y, a los recalcitrantes se les detecta por otros medios.