Salgo con una chica, soy muy nervioso, tomo "frosinor" para engordar y me da miedo el embarazo
Hola. Mi nombre es santi. Tengo 27 años y hace unos 7 me diagnosticaron ansiedad. He tomado frosinor hasta hace un mes y medio que ya no tomo nada.el trabajo me va bien, soy el jefe más joven de mi empresa. Nunca había salido con una chica y lo hago desde hace 4 meses.al principio solo de pensar en verla la lengua se me ponía marrón, sentía dolor de barriga, iba descompuesto.lo de la lengua se ha pasado un poco, pero el resto se me ha quedado como crónico. Solo de pensar en que a lo mejor no funcionará.. Como se lo diría... A lo mejor todo sale bien.. La veré pronto.. (ella vive fuera de mi provincia y hay que coger aviones), pues me da en la barriga solo de pensarlo la misma sensación que si fuera por una montaña rusa... Luego me angustio bastante por si no funcionará lo mucho que podríamos sufrir, cuando hacemos el amor.. Me paso días pensando y repasando cada detalle para descartar en mi cabeza cualquier posible indicio de embarazo.y a veces me siento un poco triste debido a que yo siempre he sido el más cachondo de todos mis amigos, soy de la risa y veo que me he vuelto mucho más serio, hecho de menos estar bien y disfrutar de todo. Lo que más me molesta son las molestias digestivas, me aterroriza el perder peso, ya que soy de complexión delgada y con el frosinor habi cogido un peso que me sentaba muy bien, estaba perfecto.las molestias digestivas me quitan las ganas de hacer deporte y a mi me encanta practicarlo, en fin quiero ser el de antes.el santi de siempre.te agradezco de antemano la luz que me puedas dar en esto. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de anavr
1