Dolor de cuello
Hace 5 años estaba haciendo un curl de bíceps en el gimnasio y debido a que al realizar una flexión giré el cuello para devolver el saludo a un amigo tuve un muy fuerte dolor de cuello. Luego de 3 días mejoro; pero quedo una ligera molestia. Desde allí hasta ahora siempre me duele el cuello, especialmente cuando tengo que leer en el trabajo. Fui al quiropráctico, me dice que tengo escoliocis; probé con los ajustes quiroprácticos pero nada, al contrario, desde allí me saco fuerte "conejos" "hacer tronar el cuello" a cada rato; luego fui al traumatólogo, al ver la radiografía, dice que tengo un pico de loro en una vertebra, que debo relajarme, nada y hacerme masajes; fui a una fisioterapeuta, dice que tengo contractura muscular, con sus masajes y ejercicios mejoré mucho pero temporal; luego fui donde un neurólogo, y me dice que no tengo nada, me dio pastillas, y recomendó que debía nadar y relajarme, también la cura fue momentánea. El problema actual es que el cuello me duele específicamente cuando leo, entonces lo hago tronar, y me empiezo a frotar fuertemente el cuello haciéndolo sonar con la presión, al final, no puedo trabajar con tranquilidad. He ido al acupunturista, pero no tengo tantas esperanzas. También iré donde un psicólogo. Porque es cierto que soy una persona tensa. Que puedo hacer para curarme definitivamente del cuello; jamás tuve molestias hasta que se me dio por hacer pesas; ahora casi no hago deporte, no por el dolor sino por el poco tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de fisioexpert
1