Uña rota
Hace unos años se me enganchó la uña del meñique pie derecho en un calcetín y se me rompió de forma longitudinal (perpendicular a cómo las cortamos). Desde entonces me empezó a crecer la uña partida, como si tuviese 2 uñas en ese dedo (la porción rota es de unos 2mm). Pasado un tiempo esa porción de la uña cayó y no volvió a crecer, pero hace unos meses me ha vuelto a crecer partida de la misma forma.
La verdad es que es algo que me resulta muy molesto, ya que esa pequeña porción de uña partida se engancha en las medias y cosas así. Mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de arreglar eso y que vuelva a crecer la uña unida por completo, o al menos de inhibir que crezca esa pequeña parte?
Estoy planteándome ir a un podólogo pero me gustaría tener alguna opinión antes.
La verdad es que es algo que me resulta muy molesto, ya que esa pequeña porción de uña partida se engancha en las medias y cosas así. Mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de arreglar eso y que vuelva a crecer la uña unida por completo, o al menos de inhibir que crezca esa pequeña parte?
Estoy planteándome ir a un podólogo pero me gustaría tener alguna opinión antes.
Respuesta de rllorca
2