Busco tratamiento para la piel grasa y evitar que me salgan granos, espinillas y manchas

Hola, tengo 17años, estoy cansado de que me salgan granos y espinillas en la frente, ¿mi piel es muy grasosa y me suelen quedar manchas en la cara... Que puedo hacer?
Respuesta
Primero que todo debes tratar por todos los medios de no consumir alimentos con grasas que son los que producen estos granos y espinillas y segundo por nada del mundo te toques el rostro con tus dedos, si te pica, te pasas un pañuelo o papel limpio, pero nunca tus dedos, ellos siempre están limpios aunque no lo parezca y luego de tocarte la cara con los dedos aparecen esos granos. También es importante que cuando te estés bañando y te coloques el jabón te des golpecitos suaves en la cara para que salga la grasa de los poros. Si haces esto en poco tiempo verás los resultados, pero no te desesperes y ten paciencia. Recuerda, comer bajo en grasas, no tocarte la cara con los dedos y al bañarte darte golpecitos para que salga la grasa de tu rostro que al final es la que provoca la salida de las espinillas y granos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.