¿Me estoy enfermando?

Hace tiempo yo era un poco más rellenita
Peor últimamente he adelgazado, bueno ya nocomo tanto como antes
pero a veces siento que si ha influenciado en mi, ls actrices de hollywood que tiene cuerpos envidiables, pero tampoco soy bulímica ni anoréxica. Croe que como bien aunque a veces prefiero malpasarme para no estar comiendo. Tengopracticamente una vida sdentaria siempre en la computadora sentada. Aveces salgo y si camino pero en las mañanas siempre estoy en la computadora, que me recomienda para comer o adelgazar claro aparte de dejar tanto tiempo de estar en la computadora :D
era talla 11 y ahora soy talla 7 y estoy feliz porque me quedo un pantalón talla 5.pero aun así no me siento bien. Siento que toda la comida es mala. Creo que si esto sigue podría tener problemas o alguna gastritis
que me recomiendan seriamente. Gracias adiós

1 respuesta

Respuesta
1
Dices que eras rellenita, pero ahora has adelgazado. No se tu altura ni tu peso en la actualidad, ni tu edad, pero lo importante es valorar tu índice de grasa corporal, estado físico en general, etc...
Ten en cuenta que la comida es lo que nos mantiene vivos, ¿eso de que piensas que toda la comida es mala? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?, chica, lo malo es no comer. Eso sí, hay que comer con cabeza. Productos ricos en nutrientes y vitaminas y bajos en grasa. Si a todo esto lo acompañas con algo de ejercicio, tu cuerpo se mantendrá en los niveles aceptables de salud.
La salud no es estar como las actrices de Hollywood como tu indicas. Date cuenta que este tipo de gente vive de su cuerpo, de su imagen, y se pasan horas diarias de gimnasio, cirugía para poner donde falta y quitar donde sobra, etc...
Efectivamente el hecho de querer perder peso a base de no comer, lo único que te puede provocar son problemas de salud, gastritis o cosas más graves, así que yo que tu no iría por ese camino.
Mi recomendación es que aprendas a comer y hagas ejercicio. El ejercicio poco a poco de momento para más adelante ir aumentando la intensidad, pero esto ya será tu propio cuerpo quien te lo vaya pidiendo. En cuanto a comer bien, un buen nutricionista te podrá indicar cómo comer, pero básicamente es lo que te digo, comida sana, nada de fritos, grasas, carnes rojas, etc... Si actúas de esta forma verás como vas ganando en salud y mejorando tu imagen, sin duda.
No necesitas nada más. Nada de dietas milagrosas, nada de productos maravillosos que te prometen una figura ideal. Lo que tienes que hacer es quererte a ti misma y querer a tu cuerpo. Y quererle implica alimentarle bien, entre otras cosas.
Venga, un saludito y en serio, deja de mirarte en otras personas para querer ser como ellas. Tus condiciones son las tuyas y tu cuerpo es el tuyo. Cuidale, porque es el único que tienes.
Gracias se que tiens mucha razón y ahora lo que hago es moderar mi manera de comer cuidando lo que como, como lo que me gusta pero no tan seguido ni en gran cantidad y si a veces como 3 veces a la semana hago ejercicio es que ahorita estoy en vacaciones escolares y tengo 15 años, es que se me olvido poner esos datos en la pregunta. graciasbuena respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas