15 días de sangrado

Mi novia y yo tuvimos relaciones en el 5 día después de su periodo y pss eyacule fuera pero pss por las dudas compramos la post day y se tomo los 2 comprimidos en una sola toma alas 28 horas. ¿A los 7 días de eso le empezó a bajar pero pss ya lleva como 17 días de sangrado y pss no sabemos si es normal o que estará pasando? Hace una semana tuvimos relaciones y sangro un poco más, ¿es normal o ake se debe lo del sangrado por más de 15 días?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado ha sido demasiado prolongado, así es que debe visitar al ginecólogo para ver qué es lo que sucede. No debe asustarse pero debe ir al especialista si puede hoy mismo, ya que tiene un desorden hormonal agudo y eso le ha podido producir ese largo sangramiento.
Gracias.. eso es lo que me ah dicho una amiga, ¿pero a que se debe que este sangrando? ¿Y se le podrá quitar así de la nada? ¿Sera normal?
El sangrado ha sido prolongado debido a cambios hormonales causados por las pastillas de emergencia, pero debe ser el médico quien luego de examinarla le recete los medicamentos para regular el sangrado y detenga el sangramiento. Como te digo no debe asustarse, pero no debe dejar de visitar al ginecólogo, pues si sigue sangrando se le bajarán la defensas y se debilitará su organismo. Suerte y éxitos.