Mi hermano roba dinero a mi madre, es un ladrón e indisciplinado. Le pegué y pisé la cara de rabia

Doct
Como puedo hacer le golpeado a mi hermano le pise la cara por la cólera porque es un chico muy indisiplinado se va a tomar con sus amigos le rova dinero a mi mama cuando le hablo el no me contesta
Que podría hacer con el

1 Respuesta

Respuesta
1
Es triste lo que cuentas, pero creo que lo que pasa ya se salió de tus manos y debes buscar una ayuda profesional, alguien que se especialice en trabajar con adolescentes con problemas
Habría que entrar a analizar que es lo que pasa, y porque
A simple vista veo además un problema de límites.
Pero definitivamente debes buscar alguien que te pueda asesorar al respecto, el necesita ayuda profesional y ustedes como familia también, por que muchas veces nos faltan recursos
Y las herramientas necesarias para resolver y manejar este tipo de conflictos, se genera un ambiente inadecuado, que se convierte en tensión, más conflictos y en resumen un círculo vicioso.
Busca ayuda
Éxitos
Diana
dra
O sera porque ha influenciado en mi hermano sus amigos que también son de mal vivir
Gracias
Sabes por ahí hay un dicho que dice... dime con quien andas y te diré quien eres
y quien se junta se parece.
Si lo analizas, tiene su gran base, además como dicen también una manzana podrida daña todo el bulto, no importa que todo el bulto este bueno entre todas no son capaces de volver a su estado la que esta mal y muy por el contrario, una sola tiene el poder de dañar a todas.
Es difícil saber en este momento exactamente como es que el proceso se dio y como empezó, pero lo que si es claro, es que se les salió de las manos y necesitan tanto ustedes como el las herramientas apropiadas para manejar el problema
así que busca quien pueda institucionalmente trabajar con adolescentes con problemas
Éxitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas