Problema fibrina en DPCA

Hola, nuevamente yo je, espero no molestar. La situación es la siguiente, hay veces que mi madre drena bien y veces que drena muy poco, la solución siempre entra bien, el catéter esta bien, tiene poco tiempo tomando senosidos A B con concentrado de ciruela pues es estriñida, esos últimos días su función intestinal al parecer (según me comenta) ha sido regular, suponemos que en algunas de esas ocasiones la causa del escaso drenado es fibrina, que tan conveniente es conseguir heparina (¿si es eso lo que se inyecta en la solución cierto?) Y como se administra o que cuidados y recomendaciones hay que seguir como ultimo dato su próxima cita con el nefrólogo es hasta el día 26 de marzo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
En mi país no se vende la heparina sin receta. Y emplearla cuando el problema NO está causado por fibrina es peligroso.
Lo que te quiero decir es que ha de ser tu nefrólogo, después de evaluar la causa del problema de drenaje, quien indique el tratamiento más adecuado (heparina u otro). Puedes intentar hablar con la unidad de diálisis peritoneal por teléfono. El que la diálisis se realice en casa no quiere decir que sólo solucionen los problemas cuando acudes a las visitas (al menos en España la atención telefónica es lo habitual en nuestros pacientes en DPCA / DPCC)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas