Sabor agrio en la boca...
Desde hace más de un mes tengo un sabor muy agrio en la boca, como si estuviera comiento limones. También tango algunas llaguitas en la lengua. No se cual es la causa, me han mandado una analítica para descartar anemia porque se me cae el pelo bastante últimamente. También tango reflujo por hernia de hiato, y estoy tomando Omeprazol por 28 días, llevo 5 días de tratamiento y no noto mejoría. ¿Qué puede ser?
Tengo algo de problemas en las encías y sarro, necesito ir al dentista a un empaste y limpieza, pero hasta que haga todo esto, por favor que puedo hacer para cambiar o neutralizar ese sabor amargo tan horrible! Es como si el ph me hubiera cambiado
¿Por favor que me aconseja? Y que puedo hacer con la sensación tan desagradable que no desaparece ni con enjuagues ni con caramelos, ni con comida, ni con nada.
Tengo algo de problemas en las encías y sarro, necesito ir al dentista a un empaste y limpieza, pero hasta que haga todo esto, por favor que puedo hacer para cambiar o neutralizar ese sabor amargo tan horrible! Es como si el ph me hubiera cambiado
¿Por favor que me aconseja? Y que puedo hacer con la sensación tan desagradable que no desaparece ni con enjuagues ni con caramelos, ni con comida, ni con nada.
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
1