Diferencias limpieza y curetaje dental
Acabo de visitar al dentista y me dice que tengo que hacerme 4 curetajes, pues acumulo bastante sarro, he consultado una segunda opinión y me dice que no es necesario, que con una limpieza un poco más incisiva no debería hacérmelo pues es una técnica bastante agresiva.
Los 4 curetajes me salen por unos 400 euros.
Ya dudo si quiere alguien hacer negocio conmi boca.
Por otro lado he pedido también un blanqueamiento, me dicen que la misma técnica y con el mismo resultado, pero dependiendo de las sesiones sale distinto presupuesto, n dos sesiones unos 1330 euros
el 12 sesiones (semanal) algo menos.
Me dicen que también en el primer caso es bastante agresivo el método y que tienes molestias después.
`Por otra parte el presupuesto del dentista de uno a otro varia una barbaridad unos
500 euros
Voy a consultar otra opinión más, estoy dispuesta a hacerme lo necesario, pero a un precio equilibrado.
¿Cómo tienen tan diferentes criterios a la hora e efecyuar un diagnostico?
Puede mandarme la respuesta a mi mail [email protected] Muchísimas gracias y saludos
Los 4 curetajes me salen por unos 400 euros.
Ya dudo si quiere alguien hacer negocio conmi boca.
Por otro lado he pedido también un blanqueamiento, me dicen que la misma técnica y con el mismo resultado, pero dependiendo de las sesiones sale distinto presupuesto, n dos sesiones unos 1330 euros
el 12 sesiones (semanal) algo menos.
Me dicen que también en el primer caso es bastante agresivo el método y que tienes molestias después.
`Por otra parte el presupuesto del dentista de uno a otro varia una barbaridad unos
500 euros
Voy a consultar otra opinión más, estoy dispuesta a hacerme lo necesario, pero a un precio equilibrado.
¿Cómo tienen tan diferentes criterios a la hora e efecyuar un diagnostico?
Puede mandarme la respuesta a mi mail [email protected] Muchísimas gracias y saludos
1 Respuesta
Respuesta de drpal
1