Tuve mareos, vomito y sudoración excesiva sin razón

En el mes de mayo estado trabajando en la oficina empecé a sentir mucho mareo, muchísimo mareo y de repente me dieron ganas de vomitar, como pude llegue al baño por que el mareo era excesivo y vomite, pero estando vomitando empecé a sudar mucho, se me mojo la camisa, al poco tiempo me empecé a estabilizar y fui al doctor de la empresa el cual me reviso me tomo la presión y busco síntomas como zumbido en los oídos o si me temblaban las manos y no encontró nada, me dijo que no tenia nada! Por lo que mi esposa que es psicóloga y yo pensamos que había sido un ataque de pánico por el exceso de trabajo. Hace 3 semanas fui con la nutrió loga y mis resultados son los siguientes:
Triglicéridos 199 colesterol 188 glucosa 62 tensión arterial 125/82  mi peso es de 83.4 kg mido 1.77 y tengo 38 años mi IMC es de 26.9 el % de grasa corporal 23.3 no fumo, tomo alcohol ocasionalmente y me ejercito de manera continua,
El sábado pasado en la noche se me volvió a presentar el mismo cuadro de los mareos vomito y sudoración aunque no con la misma intensidad
{"Lat":19.4821289453205,"Lng":-99.1049194335938}
Respuesta
1

Tienes los trigliceridos Altos,

Colesterol por igual.

Tu peso normal deberia ser algunos 120 -130 Libras por tu altura, Tienes un ligero sobre peso.

Tu presión sanguinea esta normal.

Tu Grasa Corporal esta bien.

Empieza a hacer Ejercicios y a sacar tiempo para cuidar de tu salud. Pues el mundo cuando mueres sigue girando igual.

Toma agua de avena temprano, antes del desayuno.

Merienda Frutas, granola, granos secos, etc.

Lo Tuyo adicionalmente a esto podria ser un trastorno de ansiedad, ¿Eres depresiva? Le das mente a las cosas.. Según lo que nos comentas Puedo notar que eres un Poco hipocondriaca.. no lo veo mal. Preocuparse por su salud, pero a veces el cuerpo da señales de que algo no anda bien..

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Mi padre está pasando por los mismo síntomas, ¿en este tiempo encontró una soluciona a su problema?

Respuesta
1
Es posible una situación de estrés ya que los análisis que hiciste son todos normales.
Muchas gracias por la contestación, ya había pensado en ese factor aunque la segunda vez que me paso no tuve ningún episodio de estrés.
Respuesta

¿Ansiedad?, Yo también dicen que tengo, Yo llevo con los sudores 7 años y sigo a veces. Síntomas desde el principio, muchismimo dolor, esófago, estomago, ardor, reflujo, ganas de vomitas, todo te hace daño cuando comes o tomas algo que te sienta mal. También todo asociado a ansiedad, nerviosismo y otros síntomas. ¿No se cual es tu caso pero el mio si. Y ni si te pasé por la cabeza decirle a u medico que sufres algún tipo de intoxicación provocado por a saber que?. Porque en menos de lo que canta un gallo, te ves encerrado en un psiquiátrico. ¿La verdar? Si, que hay gente muy mala en la vida. Solución, mejoras con los años y tratamiento adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas