Tuve mareos, vomito y sudoración excesiva sin razón
En el mes de mayo estado trabajando en la oficina empecé a sentir mucho mareo, muchísimo mareo y de repente me dieron ganas de vomitar, como pude llegue al baño por que el mareo era excesivo y vomite, pero estando vomitando empecé a sudar mucho, se me mojo la camisa, al poco tiempo me empecé a estabilizar y fui al doctor de la empresa el cual me reviso me tomo la presión y busco síntomas como zumbido en los oídos o si me temblaban las manos y no encontró nada, me dijo que no tenia nada! Por lo que mi esposa que es psicóloga y yo pensamos que había sido un ataque de pánico por el exceso de trabajo. Hace 3 semanas fui con la nutrió loga y mis resultados son los siguientes:
Triglicéridos 199 colesterol 188 glucosa 62 tensión arterial 125/82 mi peso es de 83.4 kg mido 1.77 y tengo 38 años mi IMC es de 26.9 el % de grasa corporal 23.3 no fumo, tomo alcohol ocasionalmente y me ejercito de manera continua,
El sábado pasado en la noche se me volvió a presentar el mismo cuadro de los mareos vomito y sudoración aunque no con la misma intensidad
Triglicéridos 199 colesterol 188 glucosa 62 tensión arterial 125/82 mi peso es de 83.4 kg mido 1.77 y tengo 38 años mi IMC es de 26.9 el % de grasa corporal 23.3 no fumo, tomo alcohol ocasionalmente y me ejercito de manera continua,
El sábado pasado en la noche se me volvió a presentar el mismo cuadro de los mareos vomito y sudoración aunque no con la misma intensidad
{"Lat":19.4821289453205,"Lng":-99.1049194335938}
Respuesta de Sahira Chamarish lecaplain
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Guille Alman
2
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de D A
porque me sigues? cual es tu razón? - kevin espinoza