Dolor raro!
Ando desde ayer con dolor en el seno derecho, un poco de ardor siento y además calor.. Tengo 20 años, tomo pastillas anticonceptivas Yazmin hace un años, hace 20 sías tuve relaciones c on mi novio sin protección por parte de él.. Después comencé con dolores de ovarios fuertes, estaba a mitad de la caja yo, y lugo un flujo marrón clariot.. Pensse que era embarazo, pero la ginecóloga me dijo que no, además tuve una "menstruacion" en mi fecha muy corta y de color marrón muy oscuro.. Pero me hicieorn ecografía y todo salio bien y no había indicio de embarazo.. Supuse eso porque solo tome dos pastillas con media hs de retrazo y una sin liquido, pensé que no habían tenido efecto, pero me dijeron que es imposible, que embarazada no estoy.. Pero ahora tengo ese dolor en el seno derecho y no se que es... ¿Podes decirme algo al respecto de ese dolor?
Respuesta de anaximandros
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de gabytha
1
Buenas noches mire yo tengo 38ños desde que tuve a mi hija ya casi 15 años mi seno izquierdo siempre me ha dolido mucho y mi pezón esta como floresido que podraser - Maria Jimenez