HOLA, me duele mucho mi talón izquierdo, ¿POR QUÉ?

Quisiera saber porque me duele tanto mi talón izquierdo, que yo recuerde no me lo e golpeado ni me he caído recientemente, el dolor esta las 24 horas del día, cuando estoy sentada o en reposo duele menos, pero a la hora de levantarme me duele más, hasta el grado de no poder apoyar y cojear, hasta que empiezo poco a poco a caminar voy soportando más el dolor y camino sin cojear, pero el dolor no se quita, y de repente siento como punzadas de dolor más fuerte de lo que normalmente me duele, ya llevo mucho tiempo con el dolor, ¿alguien podría decirme porque?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues sí, estoy seguro de que alguien podrá decirte el por qué de ese dolor. Eso sí, tendrá que ser alguien que te vea ese talón, lo palpe, lo mueva e incluso si lo cree conveniente te haga alguna radiografía o resonancia para darte un diagnóstico claro.
En principio, si quieres, te doy alguna opción de qué puede ser por si te sirve de orientación. Mir, a puede ser un problema de espolón calcáneo, algo de tendinitis, un problema de fascitis plantar, .. incluso alguna otra cosilla menos habitual. Pero claro, para saber exactamente qué es, se necesita algo más que el que tu me cuentes que te duele el talón. Además es importante tenerlo claro, porque dependiendo de lo que sea, el tratamiento será distinto.
Así que mi recomendación. Si quieres pásate por algún terapeuta que le eche un vistazo, o bien, directamente a tu médico para que lo valore y te mande alguna prueba adicional si lo considera oportuno.
HOLA¡... Muchas gracias porque ahora se más o menos que pueda ser, se que debo ir al doctor pero no me he dado el tiempo, gracias por su consejo, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas