¿Cómo puedo saber si mi novia estaba en sus días fértiles cuando tuve sexo con ella?

Te cuento con mi pareja tuvimos sexo el día domingo 30 de octubre al 1 de noviembre y su regla le debería llegar el día 21 o 22 de este mes i quisiera saber si estaba en sus días fértiles o infértiles i bueno si en si esta o no embarazada y cual es el porcentaje de que si o de que no y que podríamos hacer al respecto que realmente ninguno de los dos lo tenia planeado y estoy destrozado no se que hacer por favor ayudame te lo pido gracias Cuidate espero tu respuesta Bay !

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que hacer la prueba de embarazo en orina y luego depende del resultado.
No se quiere hacer el test de embarazo ella solo quiere esperar pero yo soy el que estamas alterado con esto = /
Tienes que ir a cualquier farmacia y pedir un test de embarazo en orina y ella tiene que hacer la prueba para saber si esta embarazada o no.
Me dijo que su siclo era de 28 o 30 asta 35 o algo así, ¿qué quiere decir eso? =/
Que todavía esta esperando la menstruación.
¿Y con todos los datos que le e dicho usted que kree puede de que este embarazada o no?
En general ya se consideran días fértiles incluso los días de menstruación ya que el calculo de los días seguros paso a la historia y no se usa más, pero claro que las posibilidades son mucho menores pero no cero. Pueden esperar par hacer la prueba unos días más y vaer que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas