Ayuda!

Hola realmente estoy muy angustiada! Hace casi 2 meses tuve una relación en la cual use preservativo no hubo ningún tipo de contacto sin el mismo, solamente un rose oral al costado del miembro de este chico. Este chico es mi ex el cual he salido 2 años y hace 9 meses estamos separados.El es una persona muy sana deportista pero se que no tiene nada que ver y puede estar infectado, la verdad no me animo a realizar el test porque mis síntomas posteriores a la relación me describen que me he contagiado ya que me agarro faringitis a la semana y se me curo con antibióticos pero luego de 20 días ha regresado, y ayer revisándome encontré un ganglio inflamado en la axila. No se si la faringitis suele inflamar los ganglios de esa zona ya que tenia entendido que solo los del cuello! Estoy muy depresiva sin ganas de nada ya que siempre he sido una persona muy prudente y me he cuidado en todas mis relaciones pero ahora estoy obsesionada con el hiv y cada día crece más mi miedo. Espero una respuesta y que saquen mis dudas a cerca de la faringitis característica de la primoinfección, ¿cuánto dura? Si puede irse con antibióticos y volver y si inflama los ganglios de las axilas. Gracias desde ya!

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes de que angustiarte la relación fue con protección y lo del roce no tiene importancia así no se transmite el vih en cuanto a los síntomas no es nada raro anginas a repetición y lo de la axila los ganglios pueden inflamarsse por nada includo un afeite de axila puede provocarlo tranquilizate y mantenme al tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas