Comisuras en los boedes de la boca

B. Días, hace 9 días fui al dentista a poner 4 implantes y tuve la boca abierta durante muchas horas y con las manos de dos personas en mi boca forzándola y claro se me formaron unas grietas en la comisura de la boca que duelen al abrirla y no dan cerrado. Sabrá de algún tipo de crema para curarlas. La farmacéutica me dio tisuderma. Normalmente no tengo este tipo de problemas y leyendo en internet, pues me asusté un poco porqé dice que puede sobreinfectarse y aparecer hongos. Que puedo hacer para que esto no suceda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la verdad es que el dentista debería de haber previsto el problema y haberte dado la solución.
Lo bueno de esto es que te va a durar solo unos días, aunque es muy molesto, con la crema que te dio la farmacéutica pues se solucinara rápidamente, si tienes en casa cualquier antiséptico tipo Cristalmina, o Betadine, te servirá igual, ya que tisuderma es un corticoide asociado a un antibiótico (neomicina) si les el prospecto veras que dice que no se use en mucosas.
"Consideraciones Tisuderma
No utilice este medicamento si es usted alérgico a los CORTICOIDES. Lávese las manos antes y después de cada aplicación. Limpie y seque bien la zona a tratar antes de aplicar la crema. Este medicamento debe aplicarse, varias veces al día, en capa fina sobre la zona afectada. No lo aplique en zonas cercanas a los ojos ni sobre mucosas (nariz, boca, etc.). No utilice vendajes, tiritas o apósitos sobre la crema, a no ser que su médico le indique lo contrario. Si fuese necesaria su utilización, deberá renovarlos cada día. No utilice este medicamento durante más tiempo del indicado por su medico"
Propcura no poner mucha cantidad y que no te entre dentro de la boca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas