Me duelen los riñones al cminar por que pasa eso

Me yamo erick alvarez tengo 34 anos y el ano pasado me tuve que ir al hospital porque tenia un calculo en el rinon y aora me e dado cuenta que cuando camino me da un dolor muy molesto en la parte de la espalda donde se encuentran los rinones quisiera saver que puedo aser la verdad me preocupa tanvien me e dado cuenta que no tomo la suficiente agua pero tanvien recuerdo que este dolor desde que tenia como 23 anos cuando trotava me dolia y a veses ya no me dejava seguir que puede ser y que tendria que aser?

1 Respuesta

Respuesta
Si el dolor aparece al caminar, de entrada casi me atrevo a descartar una patología renal. La causa más probable es un dolor de origen óseo o muscular.
Consulta con tu médico para que valore el origen del cuadro. No puedo decirte más sin verte en persona, algo que hoy por hoy no se puede hacer a través de internet.
Suerte.