¿Me duele un ganglio del cuello que puede ser?
Que tal primero que nada gracias por su atención
no se si esta pregunta este bien aquí en salud y bienestar, bueno mi caso es que:
Hoy me toque el ganglio derecho y sentí un poco de dolor, no lo tengo inflamado ni nada lo tengo normal, ¿qué podrá ser? ¿Tengo una duda los ganglios se pueden inflamar o causar dolor si se tocan seguidamente? Lo que pasa es que aveces me los toco y se sienten pero nunca me avia dolido ni nada y pues tengo esa duda, últimamente no me los avia tocado pero espero y se deba a eso.
no se si esta pregunta este bien aquí en salud y bienestar, bueno mi caso es que:
Hoy me toque el ganglio derecho y sentí un poco de dolor, no lo tengo inflamado ni nada lo tengo normal, ¿qué podrá ser? ¿Tengo una duda los ganglios se pueden inflamar o causar dolor si se tocan seguidamente? Lo que pasa es que aveces me los toco y se sienten pero nunca me avia dolido ni nada y pues tengo esa duda, últimamente no me los avia tocado pero espero y se deba a eso.
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
1
Hola estoy un poco preocupado por que de repente esta noche pasada me noto como inflamado el ganglio o eso creo de debajo de la oreba y mandíbula.. solo me duele al tocarlo y girar mucho el cuello. Decir también que estoy medio pasando una gastroenteritis pequeña y dolor abdominal, como de dieta y digerente solo lo comento por si tiene algo que ver. Gracias - Lluis Royo