Febrícula hace 7 meses, sin origen aparente!?
Me llamo Mónica, 33 años, y desde finales de Octubre 2010, después de una laringotraqueitis, donde llegué a tener 40ºC de fiebre por 4 días continuos. Desde ahí y hasta finales de marzo 2011 tuve fiebre-febrícula todos esos meses. La temperatura fue bajando de a décimas pero 3 veces al día (media mañana, siesta y tarde casi noche) se elevaba mi temperatura hasta 37.5 -38. Fue cada vez bajando más y siendo más cortos los períodos de febrícula. Me hice todos los análisis posibles de sangre y orina, todos normales. Tomografías con y sin contraste, de tórax, Rayos POR, ecocardiograma, ecodopler, abdomen y pelvis, normales, ecografías de partes blandas, ok. Pero enel cuello tengo muchas adenopatías de pequeño tamaño benignas, (yo estoy operada de admidalas hace 10 años), que se inflaman un poco cuando aparece la febrícula.
Estuve un mes y medio sin febrícula, igual me controlé y mi temp. Fue casi lineal en 36 - 36.5ªC, pero hace una semana volví a tenerla... Mi temperatura sube hasta no más de 37.5ºC, casi todo el día, desde las 10 hata las 17 hs. Aprox.
Con todo lo que me hice supe que estoy más sana de lo que esperaba, pero no me pudieron decir la causa de esta febrícula que persiste y me provoca mucho cansancio y sueño. Es increíble lo cansada que termino. Ademas de incrementarse mi sudoración corporal y los escalofríos.
Estuve un mes y medio sin febrícula, igual me controlé y mi temp. Fue casi lineal en 36 - 36.5ªC, pero hace una semana volví a tenerla... Mi temperatura sube hasta no más de 37.5ºC, casi todo el día, desde las 10 hata las 17 hs. Aprox.
Con todo lo que me hice supe que estoy más sana de lo que esperaba, pero no me pudieron decir la causa de esta febrícula que persiste y me provoca mucho cansancio y sueño. Es increíble lo cansada que termino. Ademas de incrementarse mi sudoración corporal y los escalofríos.
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
1