Ayudame estoy preocupada por mi desmayo...
Hola, quiero que me ayuden hoy me ocurrió algo. Yo estaba corriendo pero era una subida y aparte estaba ayudando a mi hermana para que corriera ya que ella se quedaba mucho. De repente me sentí mareada oia voces a lo lejos me sentía mal del estomago visión borrosa las piernas ya no podían más, entonces cuando de repente me vi en el suelo desmayada eso es lo que cuenta mi hermana... Me senté espere un rato y me levante cuando llegue a mi destino estaba sudando y a parte estaba pálida.
Quiero que me ayuden ya que no se si esto que me ocurrió fue producto del agite al correr ; y es la tercera vez que me desmayo en mi vida las otras fueron producto de un golpe fuerte y la otra fue en deporte. La primera vez que me desmaye fue hace como 6 años la de deporte; la otra fue hace como 3 años producto del dolor por un golpe y la de hoy por correr ; yo tengo 15 años
Ayudenme si por favor necesito una pronta respuesta tengo que preocuparme por esto e ir al doctor...
Quiero que me ayuden ya que no se si esto que me ocurrió fue producto del agite al correr ; y es la tercera vez que me desmayo en mi vida las otras fueron producto de un golpe fuerte y la otra fue en deporte. La primera vez que me desmaye fue hace como 6 años la de deporte; la otra fue hace como 3 años producto del dolor por un golpe y la de hoy por correr ; yo tengo 15 años
Ayudenme si por favor necesito una pronta respuesta tengo que preocuparme por esto e ir al doctor...
Respuesta de crp2502
1