¿Qué puedo hacer para subir mi animo y mejorar mi vida?
Hola, se que es una pregunta estúpida y repetida pero bueno, lo que me deprime es que, a medida que pasan los años, me he dado cuenta de lo solo que estoy. Tengo disfunción cerebral mínima y todos los chicos y chicas con las que me rodeo se mufan de mí o no se acercan a mí por mi problema mental y a mis 23 años no tengo una novia o un amigo en el mundo, jamás lo he tendió, hace 5 años, mi viejo falleció y nunca lo superé por no tener amgios, mi madre es depresiva y no quiere saber nada de la vida, mis hermanos casados y en ciudades diferentes. Ahora se viene una devaluación de la moneda nacional del país donde vivo, Honduras y estmaos quedando en la ruina, apeans nos alcanza para poder sobrevivir hasta final de mes. Vivo en un barrio re peligroso y casi nunca salgo de mi casa, paso totalmente encerrado, en mi cuarto todo el día, excepto la hora en la que paso en el gimnasio, y para variar vivo en frente a una estación de autobuses escandalosos, no puedo dormir más de 6 horas diarias y mis ánimos van cada vez peor. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi estado de animo? ¿Algún tip?
Respuesta de giovana17
1