Estrías y varices

Hola tengo un problema y es que me están apareciendo estrías ya varices en las piernas y eso me preocupa pues nunca las he tenido y quiero prevenir a tiempo ahora aparecen rojas y quisiera saber de algún medicamento eficaz para que desaparezcan! Por favor necesito ayuda lo más pronto posible muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debo decirte es que tienes que beber mucha más agua de la que bebes.
Si tienes exceso de peso, o bien estas estreñida, estas son las dos segundas causas mayores de la presión que se origina en la circulación de retorno.
La tercera mayor causa es el embarazo, que se alivia con masajes, y procurando, andar 5 minutos cada hora, y colocar las piernas a mayor altura que el vientre en intentar de sentada.
Como remedio inmediato, comprate Ginko Biloba en gotas, y toma 15 gotas dos veces al día en dos grandes vasos de agua. Eso obra milagros.
Si tienes problema de estreñimiento, puedes tomar cascara Sagrada y plantago ovata, en gotas también, o en infusión. Dependiendo del grado de estreñimiento, consulta en tu herboristería, la dosis ideal, o hierbas alternativas.
Masajes:
Masajeate las piernas, diariamente antes de meterte en la cama. El masaje debes realizarlo en forma ascendente, como finalizando en la ingle, con Thrombocid mezclado con aceite de Romero. De este ultimo, solo un par de gotitas son necesarias.
En cuanto a las estrías, si las tienes ya, sabes muy bien, que no se pueden eliminar, pero conseguirás un aspecto suavizado y elástico de forma que casi desaparecen, si las hidratas. Yo aconsejo crema Nívea en lata. Es la mejor para todo, cara, cuerpo, pies, manos.. absolutamente, la mejor! Pero asegurate, que no es nívea body milk sino la nívea tradicional.
Un saludo muy fuerte, y.. feliz navidad y un prospero año 2003.
Pilaricaz
Ok.. la verdad muchísimas gracias por tu ayuda... no sabes lo preocupada que estaba por esto.. seguiré tus consejos al pie de la letra... la verdad tu respuesta me ha servido de mucho y estoy muy agradecida!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas