Busco hospital en cualquier país donde realicen cirugías de injertos de dedos de la mano en niños
Amigos de todoexpertos, en serio necesito encontrar un hospital donde realicen cirugías de injertos de dedos, en cualquier país, es para una niña de 5 años la cual le faltan(nació así)los tres dedos de en medio de la mano, por favor es en serio y urgente para una niña que en serio lo necesita, gracias amigos!
Ciertamente consultas como las que plantea son las que resultan poco o nada agradables de responder, cómo verá a continuación, pero dado el lamento que representa y que nadie les da respuesta pasaré a desengañarla. Lo que Vd. plantea no existe lugar donde pueda ser tratado por múltiples razones: cuando hay una anomalía genética como la descrita, no se limita al área visible, en este caso la falta de unos dedos, es que los nervios, músculos y huesos también faltan, por lo que un implante es imposible. Supongamos que fuese viable el hacerlo, serían únicamente "estéticos" pues no se inervarían y por tanto carecerían de movilidad y probablemente tampoco crecerían acompasadamente con el desarrollo de la niña. Suponiendo se implantasen de adulto, queda la cuestión del rechazo de los órganos implantados, lo que supone la necesidad de tomar una medicación constante y molesta para evitarlo, sin que sirvan para nada. En estos casos, hay una actividad vicariante o sustitutoria de las funciones de los dedos ausentes que asumen los dedos presentes y generalmente los niños que lo sufren se defienden y valen muy bien, al no haberlos tenido nunca. Resumiendo: la intervención no es posible por las dificultades de inervarlos fundamentalmente y finalmente por el riesgo de rechazo y las complicaciones que comporta. Resulta muy difícil, en los casos de reimplante de dedos, cuando traumáticamente se pierden, pero han existido y se vuelven a poner en su sitio, como para de donde no hubo se implante algo que no hay estructura adecuada para recibirlo. Espero haberme explicado bien y con claridad para despejarle las dudas que pueda tener y desengañarla, seguramente, algo así le habrán contado ya los médicos que le han atendido, solo que resulta difícil de creer.
Ok ahora después de unos cuantos días t responderé, señor, porque me imagino que lo es, ¿haber cómo se lo explico? ;No es que yo sea grosera, no, simplemente me gusta la sinceridad. Haber todo comenzó con la hija de mi amiga, no es hija mía yo tan solo tengo 20 años, su hija nació con esa deficiencia la madre osea mi amiga vio por el canal discovery channel, espero que sepa que canal es, ¿allí pasan muchas cosas de cultura y medicina disculpe si lo sabia? Ok, ella vio la cirugía de un hombre que tenia la misma discapacidad de su hija y por eso se animo me pidió el favor que escribiera aquí y por eso lo hice, ahora bien,"señor", quisiera saber como hacen ustedes para ser todoexpertos, ¿ah y todoexpertos en q? Me parecen tan de lo ultimo y corriente ah y sobre todo antieticos como usted q definitivamente no pienso seguir perdiendo mi tiempo con ustedes o mejor con usted, claro no todos son amlos hay uno q otro q si sirven, pero nos e si sea usted o se equivoco de profesión lo q si le sugiero es q se analice y reflexione en no seguir perjudicando esta página si es q en verdad es buena, ¿sera usted? ¿Sera la página?analicece y de se rusted retírese para q no siga desprestigiando la misma, ah y por favor si algún día ve una pregunta mía tenga la amabilidad de no respondérmela usted, ¿si? Ya q como le dije pienso q no sirve para nada!, atentamente, mayerlin.